Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cumplió con la expectativa: partidazo en igualdad entre Barcelona y Manchester United

La ida de de los dieciseisavos de final de la Europa League tuvo un tremendo encuentro donde la llave se definirá en Old Trafford. ¡Lee más acá!

Barcelona y Manchester United no se sacaron ventaja en el Spotify Camp Nou.
Barcelona y Manchester United no se sacaron ventaja en el Spotify Camp Nou.

Por Richard González Hormazábal

Partidazo entre dos grandes del Viejo Continente: Barcelona igualó 2-2 ante Manchester United como local, por la ida de de los dieciseisavos de final de la Europa League.

En un inicio que fue marcado por el trato del balón por parte del "Barza" con un Gavi enchufado, pero Robert Lewandowski aficciado por la zaga inglesa, y con las apariciones de Jordi Alba por el sector izquierdo, fue la tónica del conjunto de Xavi Hernández, que a medida que fue transcurriendo el primer tiempo, el elenco de Manchester se fue soltando más y tuvo las llegadas más claras.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No así en el comienzo de la segunda mitad, que el local comenzó a ser más profundo con un tiro de Raphinha que pasó por muy poco en el pórtico de David de Gea. Y la insistencia llevo a que Marcos Alonso (50') aprovechar aparecer sin marca y de cabeza anotar el primero.

No obstante, los "Diablos Rojos" respondieron a los dos minutos después gracias a la definición de Marcus Rashford por el primer palo de Marc-André ter Stegen. En un segundo tiempo de ida y vuelta, el extremo brasileño disparó y para la foto, de Gea se colgó del balón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco de Erik ten Hag tuvo su premio tras una desinteligencia blaugrana y Jules Koundé (59') en contra, puso la ventaja de la visita. Pero la paridad final vino gracias a Raphinha (76') quien intentó un centro que no tocó nadie y se coló en la red.

Partidazo en el Spotify Camp Nou y habrá que espera hasta el jueves 23 en Old Trafford para ver el clasificado a los octavos de final del certamen continental.

Lo más Visto