Internacional

¿Cuánto le pagará Inter de Milán a Alexis Sánchez por su salida?

La prensa de Italia reveló el alto monto de dinero que los lombardos desembolsarán para rescindir el contrato del "Niño Maravilla". ¡Entérate de más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El "Niño Maravilla" y los lombardos habrían llegado a un acuerdo.(Inter de Milán)

El "Niño Maravilla" y los lombardos habrían llegado a un acuerdo. | Inter de Milán

Alexis Sánchez e Inter de Milán están cerca de ponerle punto final a su aventura, lo que le permitirá al tocopillano dejar la Serie A de Italia para comenzar un nuevo y emocionante desafío en Francia, junto a Olympique de Marsella.

Una de las condiciones que la escuadra de la Ligue 1 tenía para fichar al "Niño Maravilla" era que fuese el propio chileno quien se encargara de finiquitar su situación con los lombardos, algo que se destrabó en las últimas horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

De acuerdo a Calciomercato y diversos medios italianos, el elenco comandado por Simone Inzaghi logró llegar a un acuerdo para la rescisión del vínculo con Alexis, por lo que desembolsarán una alta suma de dinero.

De esta manera, Inter de Milán le pagaría al histórico de la selección chilena un monto que asciende a los siete millones de euros, transacción que según la prensa local se realizará este lunes.

“Este 8 de agosto se espera la firma de la rescisión del contrato con los lombardos, que pagarán 7 millones de euros en concepto de indemnización al delantero chileno”, explicaron.

Así, Alexis Sánchez quedará libre para negociar detalles de su incorporación a Olympique de Marsella, donde llegará como fichaje estrella, con titularidad prácticamente asegurada y el aliciente de jugar UEFA Champions League.

Comentarios