Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Cuándo es? City y Liverpool pelearán el título en la última fecha

Los "Reds" ganaron en su visita al Southampton y quedaron a un punto del equipo de Pep. ¡Entérate de más acá!

¿Cuándo es? City y Liverpool pelearán el título en la última fecha.
¿Cuándo es? City y Liverpool pelearán el título en la última fecha. - Fabrizio Carabelli (Represented by ZUMA Press, Inc., LPS via ZUMA Wire)

Por TNT Sports Digital

La jornada 37 de la Premier League terminó con el duelo de este lunes entre el Southampton y el Liverpool en Hampshire y fue triunfo por la visita gracias a los goles de de Minamino (27´) y Matip (67´) después de que Redmond abriera la cuenta a los 13 minutos de juego. Con este resultado el cuadro de Jurgen Klopp llegó a 89 puntos y se ubicó a uno del Manchester City con sólo un partido por jugar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo de Josep Guardiola igualó 2-2 en su visita al West Ham United en la misma fecha por lo que los "Reds" acortaron la distancia de tres puntos justo antes de que los "Citizens" reciban al Aston Villa en el último encuentro de la temporada, mientras que el Liverpool será anfitrión frente el Wolverhampton en la última chance de ambos elencos por levantar el campeonato más importante de Inglaterra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Tottenham (68) y el Arsenal (66) son los otros equipos que lucharán por un premio en la última jornada. Por ahora los "Spurs" se ubican en el cuarto lugar y con eso obtienen el último boleto a la Champions League, los "Gunners" por su parte son el primer clasificado a la Europe League, por lo que deberán ganar y esperar que el cuadro de Kane, Son y compañía sea derrotado por el Norwich City como visitante, por su parte el equipo de Mikel Arteta será local frente al Everton.

Lo más Visto