Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Cuándo comienza la temporada 2022-2023 de las 5 ligas más importante de Europa?

La Premier League, Bundesliga, Serie A, La Liga y la Ligue 1 ya tienen fecha para dar inicio a la temporada 2022-2023.

Por Pedro Marín Roldán

Comenzó agosto y en este mes se dará inicio a la temporada 2022-2023 en Europa donde las cinco principales ligas del "Viejo Continente", ya tienen fecha para su arranque.

Este fin de semana será el retorno de la Premier League y Bundesliga donde un chileno será protagonista. Es que el volante Charles Aránguiz buscará junto al Bayer Leverkusen dejar atrás el papelón que protagonizaron en la Copa de Alemania al quedar eliminados con un equipo de tercera división.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La Bundesliga arranca el 6 de agosto, misma fecha que la Premier League la cual, no contará con chilenos en el torneo.

Para la próxima semana, está contemplado el inicio de La Liga española, Serie A y Ligue 1 donde varios futbolistas nacionales buscarán ser protagonistas en sus respectivos clubes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los chilenos como protagonistas

En España destaca el capitán de La Roja, Claudio Bravo en Real Betis donde es dirigido por Manuel Pellegrini. Tomás Alarcón espera ser protagonista en Cádiz, Mientras que Enzo Roco vivirá una nueva temporada en Elche.

La Serie A comenzará el fin de semana del 13 de agosto donde tres jugadores chilenos buscarán ser referentes en sus equipos. Gary Medel en Bologna, Pablo Galdames en Genoa vivirán una nueva en Italia. Mientras que el delantero Diego Valencia defenderá los colores del Salernitana en lo que será su primera experiencia en Europa.

Finalmente, en Francia, el zaguero Guillermo Maripán buscará consolidarse en AS Mónaco. Al "Memo", se podría sumar Alexis Sánchez, quien está a un paso de sellar su llegada al Olympique de Marsella.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto