Internacional

La fecha que tiene Ben para tomar una decisión sobre su futuro

El delantero de 23 años tiene varios pretendientes, pero le restan pocos días para saber si se queda en Blackburn o se va. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Ben Brereton registra dos goles en sus primeros tres partidos con los Rovers en el Championship.

Ben Brereton registra dos goles en sus primeros tres partidos con los Rovers en el Championship.

El nombre de Ben Brereton Díaz ha tomado fuerza en este mercado de transferencias. Desde su debut con la selección chilena, el rendimiento del delantero ha ido en alza y muchos equipos han estado tras sus pasos y lo quieren fichar para esta temporada. Sin embargo, restan pocos días para el cierre de libro de pases. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Algunos de los equipos que están interesados en contar con "Big Ben" son: Tottenham, West Ham United, Wolverhampton, Brighton & Hove Albion, Leeds United, Nottingham Forest, Almería, Sevilla, Olympique de Lyon, Eintracht Frankfurt, Salernitanarecientemente el OGZ Niza, entre otros. 

Sin embargo, durante la jornada de este miércoles 17 de agosto, se agregó otro elenco a esta larga lista, se trata del Everton de la Premier League. Según información entregada por Sky Sports, los "Toffees" lo tienen en carpeta para intentar hacerse con su fichaje en este mercado. 

Aunque, si cualquiera de estas escuadras se lo quiere llevar deberán trabajar contra reloj, debido a que el cierre del libro de pases está a la vuelta de la esquina. Las fechas en sus respectivas ligas son las siguientes:

Para La Liga, Premier League y Bundesliga, el cierre está pactado para el 1 de septiembre hasta las 23:59. La Ligue 1 y la Serie A tienen un día menos para cerrar todas sus incorporaciones para la siguiente temporada.

Blackburn Rovers saltará al terreno de juego este miércoles a las 15:00 para medirse ante el Reading por la cuarta fecha de la segunda división inglesa y buscarán asegurar su primer puesto en la tabla de posiciones. El inglés-chileno va de titular.

Comentarios