Internacional

Cruz y Assadi no bastaron en el debut de Mirosevic

La Selección Sub 20 volverá a jugar frente a Paraguay este viernes. ¡Lee más acá!

Cruz y Assadi no fueron suficiente en el debut de Mirosevic

Cruz y Assadi no fueron suficiente en el debut de Mirosevic

La Selección Chilena Sub 20 se desplazó hasta Luque para disputar dos encuentros amistosos con su símil de Paraguay. El primero de los juegos se jugó esta mañana, en el que también se produjo el debut de Milovan Mirosevic en la banca nacional como ayudante técnico de Patricio Ormazábal

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Roja saltó a la cancha con Eduardo Villanueva; Maicol León, Bastián Roco, Tomás Avilés, Yahir Salazar; Dilan Portilla, Cristóbal Castillo, Joan Cruz, Manuel Lolas, Vicente Conelli y Gabriel Norambuena. Mientras que Felipe Yáñez, Luckas Carreño, Jeison FuentealbaLucas Assadi, Paolo Guajardo, Sebastián Pineau Jordhy Thompson fueron opción para los entrenadores a partir del complemento.

Paraguay en tanto y bajo las órdenes de Aldo Bobadilla, lo hizo con Carlos Uran; Víctor Cabañas, Luis Rolón, Thiago Servin, Alexis Cantero, Diego Gómez, Sebastián Quintana, Jorge González, Matías Segovia, Leonardo Rolón y César Olmedo y a pesar de ser un encuentro disputado, los locales pudieron desnivelar en dos ocasiones mientras terminaba cada tiempo.

Sebastián Quintana en el minuto 41 venció al meta juvenil de Colo Colo, mientras que Matías López lo hizo en el 92 y esfumó todos los intentos de la Rojita por empatar el juego. El próximo partido ante los dirigidos por Bobadilla será este viernes y así concluirá el microciclo de Ormazábal y Mirosevic, quienes preparan a la categoría para el próximo sudamericano.

Comentarios