Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cruz Azul le cerró las puertas a Iván Morales de salir a Europa

El delantero chileno tenía opciones de salir, pero en México dijeron que no. 

Iván Morales tenía ofertas del extranjero, pero en México se opusieron ante la salida del delantero.
Iván Morales tenía ofertas del extranjero, pero en México se opusieron ante la salida del delantero.

Por TNT Sports Digital

Iván Morales goza de un buen presente en México. El formado en Colo Colo ganó su primer título con el Cruz Azul se coronó campeón de la Copa de Campeones tras derrotar al Atlas por penales y anotó el gol de la victoria ante el Necaxa por la jornada 6 de la Liga MX.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este buen momento del joven delantero de 23 años ha provocado que equipos de Europa se interesen en él. El medio español Estadio Deportivo señaló que el Cádiz lo tenía en su radar y ofertaron por él. Sin embargo, desde México decidieron no dejar que emigre.

Según supo TNT Sports, existió más de una oferta por querer contar con el nacido en Longaví en sus filas, pero todas estas fueron rechazadas por el elenco "cementero" y le cerraron las puertas ante una prematura salida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco azteca tiene un plan a largo plazo con Morales, ya que pagaron US$ 750 mil al conjunto "albo" y mantiene contrato hasta diciembre de 2025. La directiva ve al "japonés" como un proyecto que involucra varios años y no tienen en mente venderlo en un futuro cercano.

Desde su llegada a Cuidad de México en febrero de este año, Morales ha dicho presente en 24 partidos tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones y ha marcado un gol. De todas estas actuaciones, contabiliza un total de 724 minutos disputados.

Lo más Visto