Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano y una dura crítica que remece al United

El cinco veces ganador del Balón de Oro avisó que no vino de paseo por Inglaterra.

Cristiano Ronaldo criticó el actual momento del Manchester United y confía en aspirar para lograr grandes cosas
Cristiano Ronaldo criticó el actual momento del Manchester United y confía en aspirar para lograr grandes cosas

Cristiano Ronaldo llegó el 31 de agosto de 2021 desde la Juventus al Manchester United con el cartel de superestrella. Sin embargo, en los casi cinco meses en su retorno a Old Trafford, el rendimiento del equipo no ha sido el esperado, puesto que marchan en la séptima posición de la Premier League, fuera de clasificación en cualquier competencia europea y accedieron de manera agónica a los octavos de final de la Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que el portugués habló con el medio Sky Sports y le metió presión a los "Diablos Rojos": “No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros de la Premier League. No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar. Estoy aquí para tratar de ganar y competir”.

Además, CR7 espera que el plantel supere la expectativas esta temporada: “Para construir cosas buenas, a veces tienes que destruir algunas cosas. Año nuevo, vida nueva y espero que Manchester United pueda estar al nivel que los fanáticos quieren. Se lo merecen”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es ahí donde el ex Real Madrid señala tener la clave del éxito: “Somos capaces de cambiar las cosas ahora. Conozco el camino, pero no lo voy a mencionar aquí porque no creo que sea ético de mi parte decir eso”

"Tenemos que trabajar duro, estar juntos como jugadores. Sabemos que no estamos en el mejor momento, pero creo que trabajando podemos lograr cosas importantes, incluso este año”, agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, Ronaldo dice sentir confianza en el trabajo de sus compañeros y cree que pueden tener un mejor 2022: “Creo que competimos, pero aún no estamos en nuestro mejor nivel. Tenemos un largo camino por recorrer y creo que si cambiamos de opinión, podemos lograr grandes cosas”.

Lo más Visto