Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano y Messi: La quinta y última vez

Los mejores futbolistas del último tiempo van a ir en busca del único título que les ha sido esquivo. ¡Entérate de más acá!

Cristiano y Messi: La quinta y última vez.
Cristiano y Messi: La quinta y última vez.

El Mundial de Qatar 2022 tendrá el honor de tener a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos máximos exponentes del fútbol mundial en los últimos 15 años. El capitán de Portugal cambió por completo la historia de su país en las máximas citas mundialistas, ya que en 72 años de historia desde 1930 a 2002, los lusos participaron sólo en tres mundiales, mientras que desde la aparición de CR7, los campeones de Europa en 2016 estarán por quinta vez consecutiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En 2006 fueron cuartos y rozaron su mejor participación histórica del tercer lugar en 1966. Cuatro años más tarde se quedaron en octavos de final tal como en 2018, mientras que en Brasil 2014 fueron uno de los fracasos del torneo y quedaron eliminados en primera ronda, tal como en su segunda participación en México 1986. Por otra parte en Sudamérica está el siete veces ganador del balón de oro en la historia.

Argentina participará por decimotercera vez consecutiva en la máxima cita del balompié, tras no clasificar a México 1970. Desde el mundial de 1974 a la fecha los trasandinos levantaron dos veces la copa del mundo, con César Luis Menotti y Salvador Bilardo en 1978 y 1986, respectivamente, y en Italia 1990 y Brasil 2014 fueron subcampeones, inclinándose ante Alemania en ambas oportunidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de ganar la Copa América en 2021 e igualar a CR7 con el título de la Eurocopa en 2016, ambos luchan casi a la par en cuanto a medallas personales en el máximo evento del fútbol, en el que con 37 y 35 años serán parte quizás del último mundial en sus carreras, aunque la ex estrella del Real Madrid ya avisó en una de sus últimas conferencias que él decidirá cuándo colgará la camiseta de su selección.

Lo más Visto