Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo tiene su primera celebración con Al Nassr

El nuevo equipo de la estrella portuguesa se llevó un tremendo triunfo en una nueva jornada de la liga de Arabia Saudita al imponerse por 2-0 sobre Al Tai.

Anderson Talisca convirtió los dos goles del Al Nassr.
Anderson Talisca convirtió los dos goles del Al Nassr.

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo se adapta, poco a poco, a su nueva vida en Arabia Saudita luego de haber sido confirmado como el mejor fichaje de la historia para la competición de Medio Oriente al ser firmado por el Al Nassr, equipo que le hizo un recibimiento a la altura de una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Ahora, es momento de pasar al terreno de juego.

El nuevo equipo del ganador de cinco Champions League tuvo su primer compromiso desde que tiene al portugués en sus filas y este viernes dieron una demostración de su nivel al imponerse por 2-0 sobre Al Tai, un marcador que sirve para que se mantengan como líderes de la liga del Medio Oriente con 29 puntos tras 12 jornadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La estrella del compromiso fue el brasileño Anderson Talisca, quien anotó los dos goles de su equipo. El primer tanto llegó cerca del final del primer tiempo luego de un muy buen cabezazo tras centro sobre la derecha, mientras que comenzando el segundo tiempo puso la sentencia al sacar provecho de su velocidad luego que el guardameta David Ospina mandara una asistencia desde su arco con mucha precisión.

Cristiano Ronaldo no debutó, pues aún está tomando ritmo físico pero se espera que su primera presentación con la camiseta de Al Nassr se dé el próximo sábado 14 de enero cuando visiten a Al Shabab con la posibilidad de seguir firmes como líderes del torneo local de Arabia Saudita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto