Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo no jugará más en el Manchester United tras mutuo acuerdo

El club inglés comunicó la decisión del fin del vínculo de CR7 y quedó libre tras estar con Portugal en el Mundial. ¡Lee más acá!

CR7 no jugará más en el Manchester United.
CR7 no jugará más en el Manchester United.

Por Richard González H.

Se acabó definitivamente la era de Cristiano Ronaldo en los "Diablos Rojos": Manchester United comunicó que el delantero portugués no continuará más en el elenco inglés tras llegar a mutuo acuerdo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante esta jornada, en pleno tercer día de competencia en la Copa del Mundo Qatar 2022, se dio a conocer la salida del ex Juventus a través de las redes sociales oficiales del club de Manchester: "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así el futbolista de la selección de Portugal quedó libre y tendrá que ver su futuro de cara a la temporada 2023. Cabe señalar que el astro luso debutará junto a su elenco ante Ghana, el jueves 24.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Bicho" obtuvo la Champions League junto a "The Red Devils" en 2007-08. Además que consiguió tres títulos de la Premier League (2007, 2008 y 2009), anotó 145 goles en 346 partidos.

Lo más Visto