Internacional

Hernán Crespo no corre solo, pero es el favorito para ser DT de Sao Paulo

El ex entrenador de Defensa y Justicia es el principal candidato para tomar la dirección técnica del tricolor paulista, aunque hay otros dos que compiten por el cargo. ¡Acá todos los detalles!

Hernán Crespo condujo a Defensa y Justicia a ganar el primer título internacional de su historia tras vencer por 3-0 a Lanús en la final de la Copa Sudamericana.

Hernán Crespo condujo a Defensa y Justicia a ganar el primer título internacional de su historia tras vencer por 3-0 a Lanús en la final de la Copa Sudamericana.

"Se ha hablado con Santos. Se habla con Sao Paulo y se está hablando con Chile". Con esas palabras, Hernán Crespo dejó abierta la puerta de la Selección Chilena, además de reconocer que tiene dos opciones concretas en Brasil, aunque la más seria es la del segundo equipo mencionado, que marcha 4° en el Brasileirao y está dirigido por un entrenador interino tras la destitución de Fernando Díniz. 


Pero, ¿cuál es el panorama de la búsqueda del cuadro de Morumbí? Según reporta Globoesporte, el ex adiestrador de Defensa y Justicia, club con el que ganó la Copa Sudamericana 2020, forma parte de la terna final. Los otros dos son el español Miguel Ángel Ramírez y el portugués Pedro Martins.

Pero el citado medio cuenta también que el argentino que busca La Roja es el de más fácil acceso, pues es el único de los tres que está en libertad de acción, pues Ramírez tiene un pre acuerdo con Inter de Porto Alegre, el líder del Brasileirao, mientras que el luso dirige al Olympiacos de Grecia

La directiva de Sao Paulo pretende cerrar a su nuevo estratego esta semana, razón que hace pensar que le harán una propuesta concreta a Crespo, quien dejó el "Halcón de Varela" y criticó las palabras del presidente de aquel club, José Lemme. "Hizo una declaración que no fue correcta", sostuvo el ex seleccionado argentino a raíz de que el timonel afirmó que el arreglo con el Tricolor de Morumbí ya está sellado.  

 

Comentarios