Internacional

Hernán Crespo cree que el Inter de Milán se sacará la lotería con Arturo Vidal

El otrora delantero nerazzurro y rossonero valoró el aporte del "Rey", aunque afirmó que todavía le queda mucho por crecer. Y que, cuando eso ocurra, los lombardos serán muy beneficiados. ¡Acá los detalles!

El primer gol que convirtió Arturo Vidal en el Inter de Milán fue de penal ante la Fiorentina. Días después, le anotó a la Juventus.

El primer gol que convirtió Arturo Vidal en el Inter de Milán fue de penal ante la Fiorentina. Días después, le anotó a la Juventus.

Arturo Vidal pasó de no haber convertido ningún gol en el Inter de Milán a celebrar dos anotaciones en partidos consecutivos. Primero, en la Coppa Italia, pues mediante un penal le marcó a la Fiorentina. Y cuatro días después, abrió el camino a la victoria nerazzurra ante la Juventus


Eso, por cierto, ha sido destacado por propios y ajenos. Nicolás Burdisso, un ex zaguero de los lombardos, fue muy elogioso con la actuación del "Rey". Y a él se sumó otro argentino, aunque esta vez fue un otrora centrodelantero que también jugó para el AC Milan. La referencia es para Hernán Crespo, quien hoy es el director técnico de Defensa y Justicia, equipo que eliminó a Coquimbo Unido en la semifinal de la Copa Sudamericana. 

Fue en una conversación con La Gazzetta Dello Sport donde "Valdanito" manifestó la tremenda fe que le tiene al todoterreno centrocampista formado en las divisiones menores de Colo Colo. "Hay que ponerle atención al crecimiento de Arturo. Todavía no está en su tope, pero cuando llegue, el Inter se habrá sacado la lotería", sostuvo el ex seleccionado argentino. 

Además, el trasandino tuvo palabras para describir el momento de la escuadra dirigida por Antonio Conte. "El equipo tiene fuerza, carácter y disciplina en la cancha. Todos saben qué deben hacer y lo hacen genial. Siempre buscan el juego vertical, van directo al grano", manifestó Crespo, quien también jugó en River Plate, el Parma, la Lazio y el Chelsea de Inglaterra. 

 

Comentarios