Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Crece la tensión en el Barcelona

Aumenta el nerviosismo en el club culé tras ceder la punta de La Liga. No tienen margen de error de cara a un durísimo apronte. En España cuentan de una fuerte discusión entre el DT y el plantel.

En España contaron de una fuerte discusión entre Quique Setién y el plantel del Barcelona.
En España contaron de una fuerte discusión entre Quique Setién y el plantel del Barcelona.

El Barcelona perdió la primera opción que mantenía de quedarse con La Liga antes del receso obligado del torneo por la pandemia. En el retorno del fútbol, los catalanes exhibieron dudas y sucumbieron a la presión del Real Madrid, nuevo líder y principal aspirante a la corona.

Los catalanes son ahora sublíderes, dos puntos por detrás de los merengues, con seis partidos por delante. Y sin margen de error, se alistan ahora para un durísimo cruce, este martes ante el Atlético Madrid, donde sólo un triunfo les permitirá mantener la ilusión.

En ese contexto, el empate del fin de semana ante el Celta de Vigo sólo aumentó la tensión al interior del camarín azulgrana, pues Luis Suárez, por ejemplo, mandó a los periodistas a "preguntarle al técnico" por la merma en el nivel de la escuadra. Y este lunes, la prensa catalana da cuenta de una fuerte discusión entre el DT y los futbolistas.

"Hablamos de muchos temeas, los que se centraron en el fútbol, que es lo que tenemos que mejorar", contó Quique Setién, matizando el tema.

"La forma en que estamos jugando, siendo superiores, pero incapaces de marcar diferencias, genera nerviosismo", reconoció el estratega. "Nos frustra un poco", añadió. "Pero son cosas normales... Tenemos que volver a ganar y lo haremos cuando mejoremos ciertas situaciones", sentenció el estratega.

Lo más Visto