Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Antonia Canales fue oficializada en Europa

La portera seleccionada nacional de 20 años dejó el país para llegar al fútbol español. ¡Entérate de más acá!

Antonia Canales es nueva jugadora del Real Oviedo.
Antonia Canales es nueva jugadora del Real Oviedo.

Por Juan Pablo Rozas

Antonia Canales es una de las grandes jugadores que tiene el fútbol femenino del país. La arquera formada en Universidad Católica abandonó el club a finales de 2021 para llegar a Colo Colo, donde fue una de las más destacadas del equipo y sus grandes actuaciones despertaron el interés desde Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los sondeos no quedaron ahí y el Real Oviedo de España se quedó con los servicios de la portera chilena de 20 años. Cabe recordar que Canales no renovó su vínculo con las albas y decidió dar el gran salto en su carrera como profesional y llegar al Viejo Continente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nuevo club de la meta chilena se encuentra en la segunda división del fútbol español y actualmente están ubicadas en el décimo puesto con 13 puntos en las primeras catorce fechas disputadas. El próximo partido que tendrán serán ante el Osasuna el 15 de enero, aunque aún se desconoce si ese será el escenario de su debut.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La razón por la cual se desconoce cuándo podría ser su estreno en España es que La Roja Femenina se encuentra en la primera semana de trabajos de cara al repechaje para entrar al Mundial de la categoría que se llevará a cabo este año en Australia y Nueva Zelanda. Chile se jugará la clasificación el 22 de febrero frente a la vencedora entre Haití y Senegal.

Lo más Visto