Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Coudet elogia: "Pellegrini es mi padre futbolístico"

El estratega argentino del Celta de Vigo habló en la previa del encuentro que sostendrá ante el Betis del ingeniero este miércoles.

Coudet y Pellegrini coincidieron en River Plate, cuando el ingeniero era DT y el "Chacho" jugador.
Coudet y Pellegrini coincidieron en River Plate, cuando el ingeniero era DT y el "Chacho" jugador.

Manuel Pellegrini es uno de los entrenadores más prestigiosos en la historia del fútbol chileno y ha hecho una destacada carrera en el fútbol europeo. El DT nacional ha sido elogiado en inumerables ocasiones por sus ex dirigidos. Uno de ellos, su próximo rival.

Se trata de Eduardo Coudet, estratega argentino del Celta de Vigo, quien en la previa del cotejo de este miércoles ante el Real Betis, llenó de elogios al ingeniero y lo destacó como el más relevante en su corta carrera como entrenador.

"Yo seguí todos los pasos de Manuel como entrenador. Es mi padre futbolístico, una persona que me ha ayudado más de lo que ustedes se pueden imaginar. Cuando comencé a dirigir, Pellegrini fue con el tipo que me senté a hablar y a escuchar. Sólo tengo elogios para él", dijo.

"Es rara mi situación porque tanto Manuel como el Flaco Cousillas (ayudante de campo) son amigos, son tipos que me han ayudado mucho a lo largo de mi carrera como jugador y como entrenador", agregó el "Chacho".

El encuentro entre el equipo de Pellegrini y el Celta está pactado para este miércoles a las 17:00 hora chilena.

Lo más Visto