Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Coto Sierra saca pecho tras eliminar a Cristiano Ronaldo

El entrenador chileno logró una importante victoria ante el Al Nassr y se clasificó a la final de la Kings Cup. ¡Lee más acá!

José Luis Sierra en el partido vs. Al Nassr.
José Luis Sierra en el partido vs. Al Nassr.

Por Juan Pablo Rozas

Cristiano Ronaldo no goza de un buen presente con el Al Nassr, su equipo está en el segundo puesto en la liga local y durante la jornada del lunes 24 de abril cayeron eliminados en la semifinal de la Kings Cup a manos del Al Wehda, equipo que comanda el chileno José Luis Sierra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras este importante triunfo, el "Coto" no escondió su emoción y declaró lo siguiente en ADN: "El partido en el primer tiempo se jugó de la forma en que habíamos planificado. Lo pudimos conseguir y tuvimos el valor en ese tiempo de hacer el gol, el 1-0 (…). En el segundo tiempo lo sufrimos mucho, sobre todo después de la expulsión y en su casa. Sabíamos la explosividad de sus delanteros y ya lo habíamos sufrido nosotros en la Liga"

El director técnico y ex seleccionado nacional no se quedó ahí y siguió: "Los jugadores sacaron lo mejor para poder defender el resultado y ganamos justamente este partido, lo que nos permitió pasar a la final, la cual será muy dura, ya que es contra el campeón de liga y de Asia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Después de 54 años el club vuelve a jugar una final de Copa, así que lo estamos disfrutando y lo ideal también es que ahora el club pueda salvar la categoría (…) La Copa la entrega el Rey, entonces tiene una importancia simbólica muy grande y nos llena de orgullo", agregó.

Al finalizar, le dejó un mensaje al cinco veces ganador del Balón de Oro: "Cristiano es el segundo mejor goleador del mundo en los últimos 15 años y haberlos dejado afuera con él en cancha, es un tremendo logro para nosotros".

Lo más Visto