Internacional

Gabriel Costa vio acción en la victoria de Perú y apunta al repechaje

El volante de Colo Colo tuvo 25' en el 1-0 de la Bicolor a Nueva Zelanda. El 13 de junio, el cuadro incaico luchará por un boleto en el Mundial, aunque todavía espera rival para la repesca. ¡Acá todos los detalles!

Gabriel Costa en el duelo que Perú le ganó a Chile en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.(Pool FPF/AgenciaUno, Pool FPF/AgenciaUno)

Gabriel Costa en el duelo que Perú le ganó a Chile en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. | Pool FPF/AgenciaUno, Pool FPF/AgenciaUno

Gabriel Costa tiene su energía enfocada en un solo objetivo: el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 que el 13 de junio disputará la selección de Perú. Antes de eso, el volante de Colo Colo vio acción en el último partido amistoso de la Bicolor antes de ese decisivo duelo. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El jugador uruguayo nacionalizado peruano reemplazó a André Carrillo en los 67'. Dos minutos después del ingreso del "8" albo, Gianluca Lapadula anotó la única conquista del 1-0 que los pupilos de Ricardo Gareca obtuvieron ante Nueva Zelanda. El duelo se disputó en el estadio Cornellá el Prat de Barcelona, España. 

Así las cosas, la delegación peruana debe desplazarse a Qatar, pues ahí afrontará el cotejo por un boleto a la próxima Copa del Mundo. Eso sí, todavía resta conocer al rival contra el que se medirá, pues este martes 7 de junio, Australia y Emiratos Árabes Unidos definirán eso. 

"Estamos a un pasito de ir al Mundial, ojalá se nos dé. Este partido nos llena de confianza y nos sirve mucho para el repechaje", expresó Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, quien seguramente será estelar ante los "Socceroos" o los emiratíes, que tienen a Rodolfo Arruabarrena en la dirección técnica. 

Comentarios