Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Córdova respondió a la polémica que involucra a James en Qatar

El estratega del Al Rayyan, club donde también milita el colombiano, tuvo palabras para la situación que atraviesa el ex Real Madrid.

Nicolás Córdova sigue su experiencia en Qatar, más precisamente en el Al Rayyan, la cual ha sido más positiva que negativa. Al menos hasta el momento. Aunque ha tenido que lidiar con más de alguna polémica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Principalmente por su gran estrella, James Rodríguez, la cual le ha dado más problemas que alegrías. Incluso, según especula la prensa colombiana, el ex Real Madrid se ha negado a jugar por su deseo de emigrar del fútbol qatarí.

Frente a esa situación, el propio entrenador nacional rompió el silencio y aclaró la situación del "10" cafetalero. "No sigo las noticias colombianas", explicó en conferencia de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"James está lesionado, pero ahora está en preparación y rehabilitación. Jugará si está listo", agregó el ex DT de Palestino. ¿Qué pasará? Lo cierto es que el colombiano quedó fuera de la citación del duelo ante Al Hilal, por la Liga de Campeones de Asia.

Lo más Visto