Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Continúa el escándalo: nuevo capítulo incluye a un uruguayo

El capitán de Emelec entregó su opinión que derivó en un comunicado de Barcelona. ¡Entérate de más acá!

Continúa el escándalo: otro capítulo incluye a un uruguayo en el caso Byron Castillo
Continúa el escándalo: otro capítulo incluye a un uruguayo en el caso Byron Castillo

Por TNT Sports Digital

La demanda que interpuso la ANFP ante la FIFA por el caso de Byron Castillo no ha dejado indiferente a ninguno de los paises involucrados y las opiniones continúan en torno al jugador acusado de presentar documentación de identidad falsa para jugar por la selección ecuatoriana. Ahora fue el turno del capitán de Emelec, el uruguayo Sebastián Rodríguez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El trabajo siempre da sus frutos, iremos por más ���� @CSEmelec pic.twitter.com/33or3BUlbN

El futbolista de 29 y que pertenece al club desde 2020 fue entrevistado por Balón Latino y entre varios temas apareció la pregunta más realizada en aquel país desde que apareció Eduardo Carlezzo a representar a Chile y dijo que "acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad".

������ Sebastián Rodríguez, 3⃣ goles y figura de @CSEmelec:

��⚽ Su gol a los 2:31 fue el más rápido de #Emelec como visitante en la historia de la CONMEBOL #Libertadores.

✔ Es el 4⃣jugador de #Emelec que anota, al menos, 3⃣ goles en un partido de Copa.#GloriaEterna pic.twitter.com/9xDN3P9ViR

La respuesta del "charrúa" causó polémica y se reprodujo rápidamente en el país ecuatoriano, fue así como la respuesta del club al cual pertenece el jugador que disputó ocho encuentros en las últimas Clasificatorias no se hizo esperar y a través de un comunicado, demostró su total repudio a las palabras del ex futbolista de Danubio, Liverpool y Nacional de Uruguay:

Preparando el próximo partido, se entrena todo���� pic.twitter.com/50oD1FnByi

"Barcelona rechaza las desacertadas declaraciones realizadas por el jugador uruguayo Sebastián Rodríguez donde se refiere a nuestro jugador ecuatoriano Byron Castillo. Además de referirse sin prueba alguna en la entrevista que le realiza el diario digital De Primera a supuestas situaciones irregulares en el fútbol ecuatoriano del que forma parte hace dos temporadas".

Comunicado Oficial #BSC ��#ClásicoDelAstillero #FútbolSinViolencia pic.twitter.com/bZCvI27jin

"Hacemos un llamado al respeto a sus colegas de profesión y no opinar desde visiones distorsionadas dy dañinas para el fútbol ecuatoriano, que le ha abierto las puertas para trabajar. Para finalizar, lo dicho por Rodríguez no tiene nada que ver con el C.S Emelec, ni con su hinchada, a los que le deseamos suerte en su comromiso de mañana por Conmebol Libertadores", cerró el comunicado del club.

Lo más Visto