Internacional

Antonio Conte dio más detalles de la fatiga muscular del repuesto Alexis Sánchez

El DT del Inter de Milán entregó más información respecto a la molestia que casi deja sin jugar el Derby Della Madonnina al goleador histórico de La Roja. ¡Acá entérate de todo!

La gran preocupación de Antonio Conte y el Inter de Milán fue por las molestias de Alexis Sánchez tras el inicio de las Clasificatorias 2022.

La gran preocupación de Antonio Conte y el Inter de Milán fue por las molestias de Alexis Sánchez tras el inicio de las Clasificatorias 2022.

Antonio Conte estuvo a punto de prescindir de Alexis Sánchez en el Derby Della Madonnina. Aunque el tocopillano, pese a las dudas, tuvo minutos de todas formas. En los últimos seis minutos de la derrota del Inter frente al AC Milan, el máximo goleador de La Roja ingresó por Arturo Vidal, aunque no pudo hacer mucho.


Y cómo no, el DT de nerazzurro tuvo sus razones para eso, fundamentadas esencialmente en el apretado calendario que los lombardos tienen por delante. El primero de esos juegos será ante el Borussia Mönchengladbach en Italia por la primera jornada del Grupo B de la Champions League, donde el tocopillano tiene chances de ver más acción.

Así al menos lo dejó saber Conte, quien dijo que "estábamos preocupados por Alexis porque no nos llegaban buenas noticias desde Chile. Llegó con el aductor fatigado, entonces estuvimos muy atentos a su evolución para asistirlo y monitorearlo de buena manera". Aunque no se quedó sólo con esos detalles.

"Se preparó para jugar 15 minutos en el derbi y, sinceramente, estábamos preocupados y en desacuerdo, pero él dio garantías de estar bien. Ahora lo está y quiere demostrar. Este miércoles hay opciones de enviarlo a la cancha desde el primer minuto", agregó el ex DT de la Juventus, el Chelsea y la Selección de Italia. ¿Será titular el "Maravilla" ante los alemanes? Aún queda algo de tiempo para saberlo. Pero está dentro de las opciones empezar como estelar el camino a la "Orejona", que comienza este martes 20 de octubre.

Comentarios