Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte y el duelo ante el Getafe: "Será un partido sucio"

El entrenador del Inter de Milán ya palpita el cotejo de octavos de final ante el combinado de Madrid y asegura que les traerán más de algún dolor de cabeza para superarlo.

En caso de acceder a cuartos de final, Alexis y sus compañeros se medirán ante el Rangers o el Leverkusen de Charles Aránguiz.
En caso de acceder a cuartos de final, Alexis y sus compañeros se medirán ante el Rangers o el Leverkusen de Charles Aránguiz.

El Inter de Milán se medirá este miércoles, a las 15:00 hora chilena, frente al Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League. Los italianos apuntan al torneo internacional como el gran objetivo de la temporada, luego de no lograr ni la Coppa Italia ni la Serie A.

Eso sí, Antonio Conte sabe que en frente tendrá un duro rival y ya palpita el duelo ante los madrileños. En la previa, el estratega italiano dejó a entrever lo difícil que será el cotejo ante los españoles, que les puede traer más de algún dolor de cabeza.

"Estamos listos para esta competición. Tenemos claro que encaramos a un rival duro. Sabemos que será un partido sucio, en el que deberemos sufrir, pero pienso que tenemos la madurez suficiente para encararlo", declaró.

Para el enfrentamiento ante los "azulones", Alexis Sánchez correría con ventaja para hacer dupla junto a Romelu Lukaku, según detalla la prensa penínsular, lo que explicaría su suplencia ante el Atalanta en el último partido liguero de la temporada.

Lo más Visto