Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte resalta el compromiso "en cuerpo y alma" de Alexis

El entrenador de los lombardos nuevamente elogió al chileno y destacó su rol dentro del camarín. Además, hizo una promesa en torno a su participación en el equipo titular.

El chileno no ha gozado de la regularidad que espera bajo la tutela de Conte, pero aún así fue destacado en los italianos.
El chileno no ha gozado de la regularidad que espera bajo la tutela de Conte, pero aún así fue destacado en los italianos.

El Internazionale Milano de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya se prueba la corona en la Serie A. Los lombardos podrían lograr el título este fin de semana, siempre y cuando logren doblegar al Crotone y el Atalanta enrede puntos en su duelo ante Sassuolo.

En la previa del crucial encuentro ante el equipo de Luis Rojas, Antonio Conte nuevamente tuvo palabras para el tocopillano, a quien volvió a elogiar y destacó su compromiso con el club. Además, hizo una promesa en torno a su participación en el equipo titular.

"En lo que respecta a Alexis, seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo y creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes", dijo.

"Es un clima familiar, donde él está haciendo su aporte. Estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio", agregó el DT italiano.

El cotejo entre el combinado de Lombardía y el elenco donde milita Rojas está pactado para este sábado a las 12:00 hora chilena. Y todo indica que Sánchez esperará su oportunidad desde el banco...

Lo más Visto