Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte no ve crisis y busca fórmulas para potenciar a Vidal

El entrenador lombardo espera retomar los triunfos durante este fin de semana.

Conte piensa fórmulas para potenciar a Vidal.
Conte piensa fórmulas para potenciar a Vidal.

El Inter de Milán suma tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota entre Serie A y Liga de Campeones) y los medios italianos hablan de una "crisis" en el club. Antonio Conte no logra los resultados esperados en el inicio de la temporada, sin embargo dice que se mantiene firme y convencido.

"Es cierto que no hemos sido capaces de ganar, pero yo estoy tranquilo porque estamos jugando bien", dijo este viernes el entrenador de Alexis y Arturo Vidal en el club de Milán. "Estamos jugando cada tres días y estamos tratando de gestionar la situación de la mejor manera posible... No me preocupan los resultados ni los goles que hemos recibido porque siento que estamos en el camino correcto", insistió.

"A veces uno de se deja influenciar por los comentarios negativos, pero tenemos que mantener la cabeza en alto", añadió, en la previa del encuentro de este sábado ante el Genoa, donde buscará volver a ganar y ganar solidez en la Serie A, donde marcha sexto. "Hay mucha negatividad afuera, pero en el club nos respaldan. Seguro que tenemos que mejorar, pero no ha habido ningún equipo que nos haya dominado o jugado mejor que nosotros", enfatizó.

En tanto, el diario Gazzetta dello Sport publicó este viernes que el estratega sigue pensando fórmulas para cambiarle la cara a su equipo, específicamente en la zona del mediocampo. De acuerdo a la publicación, Conte estima que necesita a Vidal con mayores libertades para que sea el hombre central del equipo. Por lo mismo, el entrenador buscará ante el Genoa poblar mayormente la zona de recuperación para dejar al "Rey" algunos metros más adelante en el campo de juego, con mayores libertades de posición y desplazamiento.

Finalmente, el director técnico no se refirió al estado físico de Alexis Sánchez.

Lo más Visto