Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte no se pierde a la Roja y aplaude a Vidal

El entrenador del Inter volvió a ensalzar la figura del "Rey".

Antonio Conte volvió a alabar con fuerza a Arturo Vidal.
Antonio Conte volvió a alabar con fuerza a Arturo Vidal.

Antonio Conte, cada vez que puede, alaba a Arturo Vidal. El entrenador del Inter está encantado con el mediocampista y volvió a llenarlo de buenos calificativos después del encuentro de Chile ante Perú del pasado viernes.

En declaraciones al diario italiano Gazzetta dello Sport, el entrenador contó que siguió el duelo chileno ante el representativo incaico y no escondió su predilección por el "Rey". "Vidal es un gran jugador, un futbolista muy completo, que siempre sabe qué hacer en el campo", dijo. "Es un jugador indiscutible", enfatizó.

En tanto, el estratega del cuadro de Milán no se mostró preocupado por la alta participación del de San Joaquín, inamovible en su Inter y en la Roja de Reinaldo Rueda. "Sería ideal que pudiera tener dos semanas de entrenamiento con dedicación total, pero como juega continuamente, tendrá que alcanzar jugando su mejor forma", enfatizó el entrenador, que espera al propio Vidal y a Alexis para los próximos dos desafíos del club: ante el Torino, por la Serie A, y frente al Real Madrid por la Liga de Campeones.

Lo más Visto