Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte elogió a su figura que lo llevó a semifinales

El entrenador del Inter habló tras el triunfo ante Bayer Leverkusen y no se guardó comentarios para el rendimiento de Romelu Lukaku.

El entrenador de los nerazzurros no se guardó elogios para su equipo y para Lukaku.
El entrenador de los nerazzurros no se guardó elogios para su equipo y para Lukaku.

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, destacó la figura de Romelu Lukaku y el trabajo de su escuadra en el triunfo por 2-1 ante Bayer Leverkusen que instaló a los italianos en las semifinales de la Europa League.

"Merecida victoria de los chicos. Hay una gran satisfacción. Quizás pudimos manejar mejor el encuentro, pero no sufrimos mucho y el resultado fue justo. Solo puedo felicitar a los chicos porque querían demostrar que están haciendo una temporada importante. Ahora jugaremos una semifinal europea y debemos estar contentos", dijo el entrenador tras el encuentro.

Consultado por el rendimiento del belga, quien estableció el récord de partidos consecutivos anotando en el torneo continental al llegar a nueve, manifestó que "Romelu está haciendo una gran temporada y creo que no se había mostrado así en la cancha en el pasado, pero también ha contado con el apoyo de todo el equipo. Si todos lo hacen bien y actúan como equipo, entonces la individualidad emerge".

"Tener delanteros como Lukaku, Lautaro y Alexis es importante, pero todos tienen que estar agradecidos al equipo porque es el grupo el que permite a los individuos expresarse al máximo", agregó.

En cuanto al descuento del Leverkusen, Conte no se hizo mayores problemas: "Es difícil enfadarse después de un partido como este. Solo puedo felicitar a los chicos por su actuación. Luego, como hacemos después de cada partido, analizaremos todas las situaciones en video y veremos dónde podemos mejorar".

Lo más Visto