Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte detalló el estado de Alexis y respaldó al "Rey"

El entrenador habló antes de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Conte detalló el estado de Alexis.
Conte detalló el estado de Alexis.

El Inter de Milán tendrá un importante desafío este martes, cuando se mida ante los ucranianos de Shakhtar Donetsk en la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.

En la previa de aquel encuentro, en el que Vidal se perfila como titular y Alexis no estará porque sigue resentido físicamente, el entrenador lombardo se refirió precisamente a la situación puntual de los dos chilenos de su equipo.

Respecto de Sánchez, que sigue complicado, el estratega entregó tranquilidad, pues descartó una lesión mayor. "Alexis no tiene nada serio. Sólo está un poco cansado", comentó el entrenador. "Está bien que se recupere bien y sin prisa para que no siga con ese problema que trajo de la selección... Se recuperará y luego estará disponible", añadió el adiestrador.

Sobre Vidal, en tanto, respaldó su contribución a la escuadra, aunque lamentó no tener mayores variantes. "¿Acaso Vidal puede hacer más? Pedirle más se vuelve difícil", dijo el director técnico. "Siempre está jugando y siempre debe jugar porque no hay posibilidad de rotar. Ojalá podamos recuperar a Gagliardini lo antes posible", matizó.

Lo más Visto