Internacional

Conmoción en Turquía por la muerte de uno de sus seleccionados

El jugador sufrió un accidente de tránsito en su país.  

Ahmet Çalik, defensa de 27 años falleció en un accidente de tránsito

Ahmet Çalik, defensa de 27 años falleció en un accidente de tránsito

Turquía está de luto por la inesperada muerte de uno de sus seleccionados. El futbolista de 27 años perdió el control de su vehículo en la carretera entre Ankara y Nigde. Los medios locales de dicho país indican que iba solo. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Ahmet Çalik, defensa del Konyaspor de la Superliga. El club ya emitió un comunicado lamentando el hecho: "Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Ahmet Çalik, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó. Mis condolencias para todos, especialmente para la familia de nuestro futbolista". 

El auto del joven jugador se salió de la calzada con las vallas que marcan el fin de la carretera y terminó volcando el auto. Hace seis semanas había renovado con su equipo por tres años más y estaban segundos en la tabla. 

En la presente temporada, el zaguero alcanzó a jugar 18 de 20 partidos disponibles en la liga local. Además, fue internacional con su selección y estuvo presente en cuatro temporadas con el Galatasaray (2016-2020)

Comentarios