Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conmebol da más opciones a Colo Colo y la UC

El ente rector aumentó las listas de jugadores inscritos en la Libertadores y la Sudamericana. Audax, Huachipato, Coquimbo y La Calera también serán beneficiados.

Albos y Cruzados son los representantes chilenos en la Libertadores.
Albos y Cruzados son los representantes chilenos en la Libertadores.

La Conmebol celebró este jueves un nuevo Consejo, donde se aprobó aumentar el número de jugadores que cada club puede tener inscritos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El ente rector del fútbol sudamericano determinó subir en 10 plazas las listas de buena fe de los clubes que disputen los torneos continentales, ara que los equipos "mantengan sus niveles de competitividad ante imprevistos derivados de la pandemia de Covid-19".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de que un club no se pueda presentar a un encuentro por no contar con la cantidad suficiente de atletas en condiciones (mínimo siete), el club perderá los puntos por walkover.

Esta medida beneficiará a Colo Colo y Universidad Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que Audax Italiano, Huachipato, Coquimbo Unido y Unión La Calera podrán hacer uso de esta medida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto