Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conmebol ratifica en Santiago sus intenciones ante la FIFA de cara al Mundial del 2026

El ente rector del fútbol sudamericano emitió un comunicado con la mira puesta a las eliminatorias rumbo a la cita planetaria que se realizará en Norteamérica. ¡Los detalles acá!

Conmebol se pronuncia de cara a las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026.
Conmebol se pronuncia de cara a las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026.

Por Max Díaz G.

Conmebol emitió este lunes un comunicado donde ratificó sus intenciones de cara a las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026, tras el consejo de la entidad que se realizó en Santiago en esta jornada, en una semana de varias actividades relacionadas al fútbol sudamericano en nuestra capital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La decisión de la Confederación es "por decisión unánime vamos a solicitar a la FIFA que las eliminatorias para la Copa del Mundo del 2026 conserven su actual formato, con partidos de ida y vuelta y en la modalidad de todos contra todos". Cabe recordar que aquella cita planetaria contará con 48 selecciones participantes.

Además, la entidad confirmó que en febrero del 2023 se jugará, en un estadio a definir, el choque entre las campeonas de la Copa América y la Eurocopa, donde Brasil e Inglaterra animarán una nueva Finalissima, esta vez de fútbol femenino.

Junto con esa definición, en septiembre se jugará la Finalissima de futsal, que será un pequeño torneo de cuatro selecciones, donde Portugal, España (UEFA), Argentina y Paraguay (Conmebol) buscarán el título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Eliminatorias Norteamérica 2026
  • Conmebol

Lo más Visto