Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Confirman el nuevo destino europeo de Gabriel Suazo

El lateral izquierdo, quien terminó su contrato con Colo Colo, ya tiene club para continuar su carrera y es confirmado como fichaje del Toulouse de Francia.

Gabriel Suazo selló su salto al fútbol europeo.
Gabriel Suazo selló su salto al fútbol europeo. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

La salida de Gabriel Suazo de Colo Colo hacía presagiar un salto importante en su carrera, el cual se confirmó durante este lunes pues fue anunciado como fichaje del Toulouse de la Ligue 1 de Francia, competición en la que se convertirá en el tercer chileno pues también tiene la presencia de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella y Guillermo Maripán en Mónaco.

Será la primera experiencia del lateral izquierdo fuera del país y su anuncio fue bastante llamativo pues lo hicieron basado en el "Blue Monday", en teoría el día más deprimente del año, pero la presentación del defensor es una inyección de alegría para los aficionados del equipo que actualmente está en la posición 12 de la competición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero que ya es recurrente en la selección chilena, además, habló de este movimiento en el mercado de pases. "Estoy muy feliz de unirme a Toulouse. Siempre ha sido un sueño para mí tener la oportunidad de jugar en uno de los campeonatos europeos más grandes y en un equipo así, que he observado y analizado mucho para evolucionar de tal manera", mencionó.

"Fui capitán en Colo Colo, que es el equipo más popular de Chile. Así que voy a tratar de traer a Francia todo lo que aprendí allí, de los jugadores y hombres que voy a conocer aquí. Siempre aprendí a ganar en Chile, está anclado en mi mentalidad y sé que aquí me servirá. Quiero ganar cada juego que juego", añadió Suazo con emoción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto