Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con una tentadora oferta: Arabia Saudita va a la carga por Alexis Sánchez

Desde Europa advierten que emisarios arábigos ya se contactaron con el tocopillano para hacerle un importante ofrecimiento. ¡Los detalles acá!

Alexis Sánchez recibió una tentadora oferta por parte del fútbol árabe.
Alexis Sánchez recibió una tentadora oferta por parte del fútbol árabe. (AFP or licensors, AFP)

Por Max Díaz

Alexis Sánchez culminó el fin de semana su campaña con el Olympique de Marsella, donde remataron en el tercer lugar de la Ligue 1 de Francia que les permitirá jugar la fase clasificatoria de la Champions League. Y su buen año en tierras galas despertó el interés en Medio Oriente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en traspasos en el "Viejo Continente", Al-Fateh hizo su propuesta oficial para contar con el futbolista formado en Cobreloa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según Romano, el club arábigo le ofreció 10 millones de dólares de salario y un contrato valido hasta 2024, con una opción de renovación por una campaña más.

Al-Fateh remató en la sexta ubicación en la temporada 2022-23 de la Liga Profesional Árabe, con 43 puntos y lejos de la lucha por el título que protagonizaron Al-Ittihad y Al-Nassr Riyadh (donde milita Cristiano Ronaldo).

En la plantilla del Al-Fateh está el ex Barcelona Cristian Tello, quien jugó con Alexis en el cuadro catalán. El español llegó a mediados de enero proveniente del Los Ángeles FC de Estados Unidos, por lo que la aproximación al goleador histórico de la Roja es para dar un salto de calidad en una liga que quiere transformarse en la más potente de Asia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto