Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con una duda y bajo la intensa lluvia La Roja llegó a La Paz

El cuadro de Martín Lasarte ya está en el hotel de concentración a la espera del duelo de este martes. ¡Lee más acá!

Chile perdió en su última visita a La Paz en 2017 con un solitario tanto de Juan Carlos Arce.
Chile perdió en su última visita a La Paz en 2017 con un solitario tanto de Juan Carlos Arce.

El equipo de Martín Lasarte terminó la preparación en Calama para este duelo ante Bolivia y viajó a La Paz para enfrentar al cuadro local este martes a las cinco de la tarde. La Roja llegó hasta el hotel de concentración bajo una intensa lluvia en la capital "altiplánica" y por ahora "Machete" tiene solo una duda en la oncena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Brayan Cortés será el arquero titular después de la lesión de Claudio Bravo ante Argentina. En la linea posterior el uruguayo mantiene la duda de si elegir tres o cuatro defensores. La opción que estaría primando sería con Paulo Díaz, Gary Medel y Benjamín Kuscevic.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la mitad de la cancha Mauricio Isla y Gabriel Suazo serán los carrileros mientras que Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Marcelino Núñez serán los encargados de administrar el juego. En delantera, el máximo artillero de la historia de la Roja será acompañado por Ben Brereton, quien ha marcado tres goles en sus primeros cinco partidos en Clasificatorias y hará su debut en la altitud de La Paz.

El duelo entre bolivianos y chilenos será el que habra la jornada 16 de las Clasificatorias a las 17:00 horas. Tres horas después será el turno de Uruguay ante Venezuela. A las 20:30 horas Argentina recibirá a Colombia y una hora más tarde Brasil hará lo propio con Paraguay. Perú y Ecuador cerrarán la fecha a las 23:00 horas de nuestro país.

Lo más Visto