Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con gusto a poco: Huracán de "Guille" Soto consiguió un empate en Uruguay

El "Globo" fue superior ante Boston River pero no tuvo la eficacia que lo tiene segundo en la Liga Profesional de Argentina. ¡Lee más acá!

"Guille" sigue siendo indiscutido por la banda derecha del "Globo".
"Guille" sigue siendo indiscutido por la banda derecha del "Globo".

Por Richard González Hormazábal

Comenzó la participación de un chileno en la copa más importante del continente: Guillermo Soto fue titular en la igualdad 0-0 entre Huracán y Boston River, por la ida de segunda fase de la Copa Libertadores.

El lateral chileno que jugó todo el partido en el "Globo", estuvo activo por la banda derecha del elenco de Diego Dabove, que fue ampliamente superior en el primer tiempo, pero sin la efectividad que han tenido en la Liga Profesional de Argentina, donde se encuentran en la segunda posición, detrás de Lanús.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en la Universidad Católica tuvo grandes registros en la primera fracción: no falló ningún pase (23 de 23), con cien por ciento en efectividad en el pase largo (3 de 3) y tuvo dos entradas ganadas (2 de 2). Además, recuperó 5 balones y salió victorioso en 4 de 6 duelos posibles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte el elenco local mejoró su juego y pudo acercarse un poco más al pórtico de la visita, pero que tampoco alcanzó para abrir el marcador en el Estadio Centenario.

El duelo de revancha será el próximo miércoles 1 de marzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, y el que consiga llevarse la llave, se enfrentará al vencedor entre Nacional de Paraguay y Sporting Cristal (los paraguayos ganaron la ida 2 a 0).

Lo más Visto