Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Con duelo de chilenos! Así quedaron los cuartos de la Copa Libertadores y Sudamericana

Los torneos continentales ya tienen a sus ocho mejores equipos.

Por Diego Machuca

Este jueves terminaron los octavos de final tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana. Las goleadas que sufrieron Colo Colo y Universidad Católica ante Internacional y Sao Paulo en Brasil, respectivamente, dejó al fútbol chileno sin participación en torneos continentales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, aún hay futbolistas nacionales en competencia y, de hecho, habrá un duelo de chilenos. Será en la Copa Libertadores, donde se enfrentará Palmeiras contra Atlético Mineiro, por lo que Benjamín Kuscevic se verá las caras con Eduardo Vargas.

¿El tercer chileno en competencia? Será Arturo Vidal en Flamengo. El "Rey" ya está en Río de Janeiro y su anuncio oficial en el "Fla" es cosa de tiempo. En los cuartos de final del torneo continental se enfrentará a Corinthians.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la Copa Sudamericana, en tanto, el fútbol chileno se quedó sin representantes tras las eliminaciones de Colo Colo y Universidad Católica. Tampoco hay jugadores nacionales en competencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto