Internacional

Con bombos y platillos: Real Madrid presentó a su segundo refuerzo

El aleman estampó su firma con el elenco de la capital española. 

Antonio Rüdiger es el segundo refuerzo del Real Madrid.

Antonio Rüdiger es el segundo refuerzo del Real Madrid.

Real Madrid finalizó una temporada de ensueño. Los "merengues" conquistaron su decimocuarta Champions League, tras vencer en la final al Liverpool por 1-0 con gol de Vinicius Jr. A eso, se le agrega la 35º liga y su 12ª Supercopa de España

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, a pesar de ya contar con un plantel repleto de estrellas, Florentino Pérez quiere seguir reforzando la plantilla y esta jornada anunció su segundo refuerzo después del francés Aurélien Tchouaméni: Antonio Rüdiger. 

El  defensa central de 29 años se realizó los exámenes médicos de rigor, fue presentado en la ciudad deportiva de Valdebeas en compañía del presidente del club y firmó por cuatro temporadas con los actuales monarcas de la Copa de Europa. 

Este es el cuarto equipo del seleccionado alemán. Debutó a los 18 años con el Stuttgart de la Bundesliga, luego pasó a la AS Roma en el 2015 y dos temporadas más tarde llegó al Chelsea. Ahí ganó una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa de Inglaterra. 

De esta manera, la zaga blanca quedó compuesta de la siguiente manera: David Alaba, Eder Militão, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Daniel Carvajal y Ferland Mendy. 

Comentarios