Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con autogol incluido: la destacada participación de Soto en triunfo de Huracán

El lateral chileno fue el futbolista del "Globo" con más duelos victoriosos (12) y más entradas ganadas (6) en la victoria ante Banfield, que lo tiene en la cima de la Liga Profesional de Argentina. ¡Lee más acá!

Soto sigue demostrando su gran presente en el fútbol trasandino.
Soto sigue demostrando su gran presente en el fútbol trasandino.

Por Richard González Hormazábal

De hace rato que un chileno se hace camino al andar en el fútbol argentino: Guillermo Soto. El lateral derecho es titular indiscutido en Huracán, que lo tiene al "Globo" como uno de los líderes de la Liga Profesional de Argentina junto a Lanús y Godoy Cruz.

Así quedó demostrado durante la jornada de ayer en el triunfo del elenco de Parque Patricios por 3-2 ante Banfield, en el Estadio Tomás A. Ducó de Buenos Aires.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los goles del local fueron obra de Nicolás Cordero, Fernando Tobio y Gabriel Gudiño mientras que para la visita convirtieron Andrés Chávez y Guillermo Soto (en contra).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de la anotación convertida en su propio arco, el formado en la Universidad Católica tuvo una destacada participación en el equipo de Diego Dabove, siendo estelar y jugando los 90 minutos. Además, el ex Palestino fue el futbolista con más duelos (12) y entradas (6) ganadas en Huracán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La próxima fecha, el "Globo" que tiene puntaje perfecto (dos partidos, dos triunfos) buscará revalidar su buen inicio de torneo ante Instituto de Córdoba como forastero, mientras que Banfield recibirá a Gimnasia de La Plata.

Lo más Visto