Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con aumento de salario: Marsella va con todo por la renovación de Alexis

El delantero chileno se convirtió en la gran referencia de su equipo y es por eso que los franceses apuntan a retenerlo para la próxima temporada.

Alexis Sánchez fue la gran figura del Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez fue la gran figura del Olympique de Marsella. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez no necesitó el más mínimo tiempo de adaptación para responder a las expectativas que generó su fichaje con Olympique de Marsella, algo que se reflejó con su gran nivel que es respaldado por las estadísticas con 18 goles y tres asistencias por todas las competencias que disputó en la temporada, algo que lo convirtió en el referente ofensivo de los suyos.

Es por eso que el cuadro francés tiene como prioridad renovarlo una temporada más luego de terminar su contrato y así lo expresó sin ningún tipo de tapujos el presidente del club, Pablo Longoria, en una conferencia de prensa hecha este lunes para hacer el balance de la campaña en la que fueron terceros de la Ligue 1 para ir a fase previa de Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el cuadro "olímpico" hay ambiente de optimismo con estas negociaciones, por lo que hay oportunidad que terminen en buen puerto. "Las conversaciones con Sánchez comenzaron de manera positiva", manifestó el mandamás de la institución.

Es por eso que, además, tiene un plan en mente que incluye mayores beneficios económicos para el "Niño Maravilla". "Le ofrecimos un sueldo mayor al que tenía la pasada temporada", indicó sobre el salario del tocopillano, que en esta campaña ganó 6 millones de euros.

Pablo Longoria justifica esa decisión por todo el impacto que causó Alexis Sánchez en Olympique de Marsella. "Hizo una temporada positiva, pero también es un líder ejemplar. Y eso nos empuja a seguir con él. Le dijimos a su agente que nuestra intención es seguir con él, pero la economía es otra cosa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto