Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con Suazo desde el arranque, Toulouse obtuvo los tres puntos

Los del sur de Francia derrotaron al Lorient como forasteros y el ex capitán de Colo-Colo jugó los 90 minutos con una tremenda actuación. ¡Más detalles acá!

Gabriel Suazo entrenando al terreno de juego para realizar el calentamiento previo.
Gabriel Suazo entrenando al terreno de juego para realizar el calentamiento previo.

Por Juan Pablo Rozas

La Ligue 1 comienza a llegar a la recta final y con ello, también se están dando los clasificados a competencias internacionales, descendidos y al campeón. Un chileno tuvo acción este domingo 23 de abril y jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo frente al Lorient.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La referencia es para Gabriel Suazo con el Toulouse, los del sur de Francia obtuvieron tres puntos de oro y se alejan cada vez más de la zona de descenso. El único gol de la jornada lo marcó Zakaria Aboukhlal a los 68 minutos.

El ex capitán de Colo-Colo fue titular y realizó un correcto partido, en donde se destacó por las siguientes estadísticas: Cinco despejes, cinco entradas, tres intercepciones y ganando siete de doce duelos desde el piso. Este triunfo les sirvió para subir al puesto N°12 con 41 puntos y están a nueve del último equipo que está en zona de descenso, el Stade Brestois.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A falta de seis fechas para el término de la Ligue 1, el panorama de los chilenos en Francia es el siguiente: Alexis Sánchez junto al Olympique de Marsella están terceros con 64 puntos, pero con un partido menos ya que se tienen que medirse ante el Olympique de Lyon por la fecha 33. Guillermo Maripán con el AS Mónaco perdieron ante el Lens y son cuartos con 61 unidades.

Lo más Visto