Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañero de zaga de Maripán es fichado por el Chelsea

Mónaco se desprende de Benoit Badiashile, quien ya no compartirá camarín con el defensor central chileno, para ahora unirse a uno de los grandes de la Premier League.

Badiashile es nuevo jugador del Chelsea.
Badiashile es nuevo jugador del Chelsea. (Chelsea)

Por Juan Miguel Bastidas

Guillermo Maripán perderá a uno de los grandes socios que ha tenido en los últimos años en la defensa del Mónaco, luego que el equipo del Principado decidiera vender a Benoit Badiashile al Chelsea, equipo que sigue moviéndose con fuerza en el mercado de fichajes del invierno en Europa buscando escalar a las primeras posiciones de la Premier League.

Según diferentes reportes de prensa, el prometedor zaguero central de 21 años fue adquirido por una cifra cercana a los 38 millones de euros y firmó hasta junio de 2030, por lo que se vuelve una de las apuestas a largo plazo por parte de la institución de Stamford Bridge a largo plazo, pues prevé una pronta salida del experimentado Thiago Silva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Badiashile ha sido pieza clave en el Mónaco en las dos últimas temporadas y media, cuando se ganó la titularidad absoluta en el equipo. Además, se convierte en una de las grandes ventas hecha por la institución monegasca pues para el comienzo de la temporada sellaron el pase de Aurelien Tchouámeni al Real Madrid por 80 millones de euros.

Para Chelsea es un alivio en este mercado de pases pues todo parece indicar que no podrán firmar a Enzo Fernández, quien se revalorizó al máximo luego de su gran Mundial de Qatar 2022, pero Benfica no bajó sus grandes pretensiones por lo que la negociación se cayó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto