Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Cómo se resolvió el fichaje de Bruno Barticciotto a Talleres de Córdoba?

En un diálogo con Todos Somos Técnicos, el delantero explicó los porcentajes que cada club tendrá y reveló sus primeros días en Argentina. ¡Más detalles acá!

Nublense vs Universidad Catolica, campeonato 2022
Nublense vs Universidad Catolica, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Bruno Barticciotto se sumó a la legión de los 14 chilenos que jugarán la presente temporada en Argentina, el joven delantero fue anunciado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba y a sus 22 años, dará el primer salto en su carrera como profesional.

En una conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el formado en San Carlos de Apoquindo se refirió a sus primeros días que ha vivido en el país trasandino, donde dio a conocer una peculiar historia en una de sus primeras salidas: "Salí a comprar acá y ya me conocían, sin presentarme aún en Talleres"

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el atacante profundizó y explicó en detalle lo que significa para él cruzar la Cordillera de los Andes: "Venir a Argentina es un buen salto, pero mi sueño es seguir creciendo y llegar a ligas competitivas de Europa. Si saben que juego con un 9 más, o de 9, pero también puedo jugar en todas las posiciones de adelante. Me acomoda más ir por dentro. Él (DT) me ve más detrás del 9 o de 9".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el hijo del mítico Marcelo Pablo Barticciotto dio a conocer cómo se dio la operación para cambiar de club y cómo quedaron los porcentajes de su pase para cada equipo: "Talleres compró el 60% del pase y el resto es de Católica 40%". Esto quiere decir que Palestino vendió todos sus derechos del delantero.

El debut de Bruno Barticciotto con Talleres de Córdoba se podrá dar este sábado 26 de agosto a las 18:00 cuando su equipo se enfrente a Huracán de Guillermo Soto, Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón por la segunda fecha de la segunda fase de la Superliga de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto