Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Colorado Rapids destacó la gran temporada de Diego Rubio

El club estadounidense compartió los logros que obtuvo el chileno en la temporada 2022 de la MLS para el elenco de Denver. ¡Los detalles acá!

El goleador nacional tuvo una brillante temporada con los Rapids.
El goleador nacional tuvo una brillante temporada con los Rapids.

Por Max Díaz G.

Colorado Rapids destacó en sus redes sociales la destacada campaña del chileno Diego Rubio en la temporada 2022 del elenco de la localidad de Denver, que quedó fuera de los playoffs de la MLS tras la temporada regular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras quedar en la décima ubicación de la conferencia oeste, con 43 puntos, los Rapids tuvieron en el formado en Colo Colo a su delantero más prolífico de la campaña.

Rubio se transformó en el jugador con más goles y asistencias en una temporada en el elenco de Colorado, tras participar en 23, además de ser quien anotó más goles que valieron un triunfo para la institución (13).

Además, igualó a Conor Casey como el máximo goleador en una campaña del equipo, con 16 celebraciones, algo que logró el atacante estadounidense en la temporada 2009. Finalmente, Rubio escaló a la quinta ubicación como máximo goleador en la historia de Colorado Rapids, con 35 dianas. La lista también es liderada por Casey, con 53.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto