Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Colo Colo ya aseguró su clasificación a Copa Sudamericana, pero quiere más

Pase lo que pase en el partido con River Plate, el "cacique" tiene competencia internacional en el segundo semestre.

Colo Colo vs Alianza Lima, Copa Libertadores 2022
Colo Colo vs Alianza Lima, Copa Libertadores 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo tendrá un partido clave ante River Plate este jueves por el grupo f de la Copa Libertadores de América. De sumar un histórico triunfo asegura su paso a los octavos de final, pero el resultado del duelo entre Alianza Lima-Fortaleza le quitó un peso de encima a los albos, pensando en el segundo semestre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La derrota del elenco peruano por 2-0 ante los brasileños aseguró el tercer lugar del "cacique", pase lo que pase en el encuentro en el Estadio Monumental de Núñez o en la última fecha como locales ante el elenco de Juan Pablo Vojvoda, ya que los siete puntos del subcampeón chileno son inalcanzables para los limeños, que se quedaron con uno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aun así el equipo de Gustavo Quinteros buscará el paso a la ronda de los 16 mejores de América en el partido en Argentina, donde necesita una victoria. En caso de un empate, llegará bien a la definición en Santiago, porque todavía tendrá la opción en la última jornada, aunque sin público ante la escuadra cearense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto