Internacional

Colo Colo se ilusiona con fichar a Víctor Dávila

El Cacique tiene al iquiqueño como el primero en la lista de posibles reemplazos de Martín Rodríguez. ¿Se dará? ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por M. Lorca

¿Tiene chances de llegar a Colo Colo Víctor Dávila?

Colo Colo tiene tareas pendientes en el mercado de pases. Luego de la salida de Nicolás Blandi, el Cacique intenta avanzar en las conversaciones para fichar al atacante boliviano Marcelo Moreno Martins. Pero esa no es la única preocupación de Blanco y Negro, que también debe paliar la baja que dejó Martín Rodríguez.


De hecho, el "Tin" viajó a Turquía para solucionar los últimos detalles de su traspaso al Altay SK. En ese contexto, en la plana mayor de los albos analizan nombres para suplir al oriundo de Diego de Almagro. Y el que más gusta es el de Víctor Dávila, el segundo jugador más caro en la historia del fútbol mexicano.

¿Cómo así? El zurdo iquiqueño de 23 años hoy milita en el Club León, donde jugó 17' en el primer partido de la Liga MX. Pero antes de eso, estuvo en el Pachuca. Los "Tuzos" pagaron 12 millones de dólares por su carta al Necaxa y sólo hay un futbolista que significó un desembolso mayor en el balompié azteca: el argentino Maximiliano Meza, quien le costó 15,5 millones de la divisa norteamericana a los "Rayados" del Monterrey.

Pero el panorama para que el cuadro colocolino incorpore a Dávila no parece muy fácil, aunque según supo TNT Sports Chile, en la "Fiera" están abiertos a analizar un préstamo que sea conveniente para el club. ¿Podrá ByN proponer algo así? Habrá que verlo, pero el nombre ya está en la mesa. 

Comentarios