Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Colo Colo repitió la dosis ante Betis con un golazo

Colo Colo ratificó lo logrado en su primer partido frente a Betis, al que goleó con triunfo de 5-0, y en la revancha en Viña del Mar volvieron a imponerse pero ahora con un marcador más corto.

Colo Colo cerró el año con una muy buena victoria.
Colo Colo cerró el año con una muy buena victoria. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo puso punto final a su año, ahora de manera oficial, con una buena presentación frente a Real Betis en un segundo encuentro amistoso entre ambos equipos apenas unos días después que el "Cacique" se haya lucido con un tremendo 5-0 en Concepción. Esta vez se encontraron en Viña del Mar pero en el Estadio Sausalito el marcador fue más corto.

Finalmente fue 1-0 para los dirigidos por Gustavo Quinteros, que en esta ocasión tuvieron una presentación más sólida que la anterior, pero volvieron a sufrir un revés. Sin embargo, los españoles tuvieron algunas oportunidades claras, liderados por Nabil Fekir y Borja Iglesias, dos de sus jugadores más importantes dentro del plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro "albo" pudo resistir las aproximaciones de sus rivales, con un par de buenas respuestas del guardameta Omar Carabalí y en el segundo tiempo llegó el único tanto del encuentro gracias a un tremendo remate desde el borde del área con un impecable zurdazo de Leonardo Gil que fue a todo el ángulo del portugués Rui Silva.

A pesar del carácter amistoso, el partido se calentó en la segunda parte siendo expulsados tanto Gustavo Quinteros y Manuel Pellegrini, mientras que los andaluces también terminaron con Juan Miranda en las duchas y los "albos" lo mismo con Marcos Bolados. Entre tanto, Betis cerró un año soñado de la mejor manera y con una victoria que extiende el ambiente festivo que viven.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto