Internacional

Colo Colo perdió la lucha por un anhelo de Quinteros

Los albos aún no han confirmado un fichaje en la actual ventana de traspasos. 

Avatar del

Por D. Arrieta y J.P. Rozas

Martín Rodríguez llegará al DC United de la MLS(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Martín Rodríguez llegará al DC United de la MLS | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

 

Colo Colo no lo ha pasado bien en su intertemporada. Los albos empataron dos partidos y empataron en uno en su viaje por Argentina. Y por si fuera poco, su primer refuerzo, Ramiro González no pasó los exámenes médicos y no firmó por el club. Ahora, sufrieron otro traspié. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los anhelos de Gustavo Quinteros era contar nuevamente con Martín Rodríguez, quien no iba a continuar con el Altay, pero otro equipo se quedó con el atacante. El DC United de la MLS será el nuevo destino del "Tin" y su retorno al fútbol chileno seguirá en veremos. 

El estratega argentino-boliviano ha manifestado en varias ocasiones la intención de contar lo antes posible con los refuerzos y ya definió donde ocupará el cupo extranjero que fue liberado por Christian Santos. 

Por otro lado, el Cacique recibió ofertas por parte de América y Unión Santa Fe para llevarse a Pablo Solari y Cristian Zavala respectivamente. Sin embargo, la directiva le cerró la puerta de salida al ex Deportes Melipilla, pero la situación con el puntero argentino es más complicado por la ambición que tiene de llegar a uno de los clubes más grandes de México y seguir creciendo profesionalmente. 

Comentarios