Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Colo Colo, Marcelo Díaz y "Edu" Vargas: martes de copas internacionales

El cuadro nacional competirá en la Sudamericana mientras que los ex azules lo harán en la Libertadores. ¡Mira más acá!

Colo Colo, Marcelo Díaz y Edu Vargas: martes de copas internacionales.
Colo Colo, Marcelo Díaz y Edu Vargas: martes de copas internacionales. - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Este martes comienzan las llaves de octavos de final tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana. En el torneo de clubes más importante del continente no quedan equipos chilenos, pero sí jugadores en los equipos clasificados: Marcelo Díaz junto a Libertad, Eduardo Vargas con Atlético Mineiro y Paulo Díaz en River Plate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex volante del Celta de Vigo, Pumas y Racing entre otras escuadras, viene de consagrarse campeón con el equipo paraguayo a falta de una fecha entre las 12 escuadras que componen la Primera División del país. Con 35 años el formado en la Universidad de Chile ha disputado cinco partidos -sólo en dos completó los 90'- y computó 353 minutos. Esta tarde en tanto se medirá ante Atlético Paranaense por un lugar en la ronda de los ocho mejores del continente. Al frente su rival acaba de anunciar la contratación de Fernandinho, figura del Manchester City desde el 2013.

Libertad visitará a Atlético Paranaense a las 20:30 horas (hora chilena) en Curitiba.
Libertad visitará a Atlético Paranaense a las 20:30 horas (hora chilena) en Curitiba.

Antes eso sí le tocará jugar a Eduardo Vargas con el Atlético Mineiro en Ecuador ante Emelec en el segundo partido de la jornada de la competición que tendrá a un chileno como protagonista. "Edu" viene de asistir en el primer gol de la remontada ante Fortaleza por el Brasileirao que le permitió al "Galo" llegar a los 24 puntos y posicionarse en el tercer lugar junto a Paranaense e Internacional a cinco del líder Palmeiras.

El Atlético Mineiro inaugurará la serie de octavos de final ante Emelec a partir de las 18:15 horas (hora chilena).
El Atlético Mineiro inaugurará la serie de octavos de final ante Emelec a partir de las 18:15 horas (hora chilena).

A las 20:30 horas en tanto -misma hora que el duelo de Libertad- entrará a la cancha del Estadio Monumental el Internacional de Porto Alegre para jugar su llave de Copa Sudamericana ante Colo Colo. El "Cacique" dispondrá de todos sus jugadores a excepción de Emiliano Amor, quien deberá estar ausente por su lesión por los próximos dos meses según confirmó el propio Gustavo Quinteros, quien espera al reemplazante del ex Vélez Sarfield y a otro delantero en los dos cupos que todavía le quedan disponible en el actual mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para este miércoles en tanto será el turno de Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz con Palmeiras y River Plate, quienes se enfrentarán ante Cerro Porteño y Vélez Sarfield en calidad de visitante, respectivamente. El último en salir a la cancha esta semana en representación de nuestro país será la Universidad Católica, quien recibirá a Sao Paulo el jueves a partir de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el último encuentro internacional que albergará el recinto antes de su remodelación.

Lo más Visto