Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gustavo Quinteros aparece en la órbita para reemplazar a Ricardo Gareca en Perú

Desde el país incaico aseguraron que el actual entrenador de Colo Colo está en la lista para reemplazar al "Tigre" en la banca del Rimac. 

El técnico podría dejar Colo Colo.
El técnico podría dejar Colo Colo. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo es el sólido líder del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 con 36 puntos, en una campaña donde ha destacado el buen juego que muestra el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Por lo mismo, ya perdieron a una de sus figuras, el delantero argentino Pablo Solari, quien fichó en River Plate y los albos, podrían sufrir una nueva y sensible baja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es que según dio a conocer el medio Bola Vip Perú, Quinteros aparece en la órbita para reemplazar a Ricardo Gareca en la selección incaica, ya que están en la búsqueda de un entrenador con experiencia en selecciones y equipos grandes, requisitos que cumple con creces el trasandino. La publicación también indica que en las oficinas de la Federación Peruana también están los nombres de Marcelo Bielsa, Sebastián Beccacece y Hernán Crespo.

De la lista, Bielsa y Bccacece asoman como grandes "rivales" para el entrenador del "Cacique", quien dirigió a la selección ecuatoriana y boliviana y, hace poco interesó en La Roja donde finalmente llegó Eduardo Berizzo. Ahora es la peruana la que estaría detrás de Quinteros, quien tiene contrato vigente con Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el estratega tiene contrato hasta fin de año con los albos y ya manifestó su deseo de buscar nuevos desafíos cuando fue sondeado por la selección chilena, por lo que una salida a Perú no parece descabellada.

Por ahora, Quinteros se concentra en lo que será el partido ante Huachipato que se disputará este sábado 23 de julio en el Estadio Monumental a partir de las 17:30 horas y que podrás seguir por nuestras señales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto