Internacional

Cobreloa hizo el último intento por retener a Maximliano Cuadra, pero...

Los "Zorros del Desierto" trataron de extender la estadía del talentoso extremo argentino, pero desde Racing no sólo dieron una respuesta negativa. También hicieron una exigencia. 

Cobreloa vs Melipilla, Campeonato de Primera B 2020(PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Cobreloa vs Melipilla, Campeonato de Primera B 2020 | PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile

Pese a que estuvo apenas un semestre en Cobreloa, Maximiliano Cuadra alcanzó a dejar varias muestras de su gran potencial. De hecho, el talentoso extremo de 25 años fue una de las figuras de los "Zorros del Desierto", que ni siquiera pudieron anotarse en la Liguilla de Ascenso de la Primera B.


Eso sí, el préstamo del atacante de Racing Club terminó y el cuadro loíno no pudo retenerlo, pese a que intentó gestiones para conseguirlo. Pero la respuesta de la "Academia" fue negativa, pues el nuevo director técnico del plantel profesional, Juan Antonio Pizzi, hizo una positiva evaluación del jugador en la pretemporada. 

Fue por esa razón que no existió posibilidad alguna de que Cuadra regresara a Calama. Es más, los naranjas no sólo se llevaron un elocuente 'no', pues la dirigencia racinguista le exigió un documento que le permita participar del debut en la Liga Profesional de Argentina al oriundo de San Nicolás de los Arroyos. En la fecha inicial de la competencia, visitará a Banfield el 12 de febrero

Comentarios