Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo y el título más especial de su carrera

El arquero nacional, en The Players Tribune, se refirió a la conquista que marcó a su familia. ¡Los detalles acá!

Claudio Bravo reveló cuál es su título favorito.
Claudio Bravo reveló cuál es su título favorito.

Por Max Díaz G.

Claudio Bravo tuvo una larga charla con The Players Tribune, donde reveló detalles de su carrera que son inusuales para los fanáticos, y también reveló cuál fue el título más especial para él y su familia: la Copa del Rey 2021-22 junto al Real Betis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Realmente quería ganar algo con el Betis. Y mis hijos pudieron disfrutarlo. Cuando gané títulos con el Barcelona, no todos tenían la noción de lo que estaba haciendo su padre. Mi hijo, Mateo, era muy chico y mi hija más pequeña, Emma, recién había nacido", expresó el arquero formado en Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En cambio, cuando estábamos dando la vuelta olímpica este año, todos mis hijos estaban ahí, y los cuatro sabían lo que significaba. El sentimiento es difícil de describir. Es como tu felicidad como futbolista y como padre se combinaran y multiplicaran", complementó.

Agregó que "mi esposa, Carla, y nuestros cuatro hijos han sido siempre la parte más emocional de mi vida. El fútbol es mi trabajo, ellos son el resto. San Sebastián siempre será de nuestra segunda hija, Maite. Mi destacado de Barcelona nunca será un título, sino el nacimiento de Emma. Ellos son los que hacen que me sienta completo. Sin ellos, todo lo demás se derrumba".

Finalmente, expresó que "en Sevilla somos muy felices. Esta es mi tercera temporada en el Betis, y voy a continuar mientras siga sintiéndome bien. Cuando no lo haga, seré el primero en decir que ha llegado el momento del retiro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto